números Opciones



Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más capital que el año pasado. (Expresión con accidental)

Hizo ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces el brinco mortal desde mil metros de prestigio. (Expresión con circunstancial)

El mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimo que termine los estudios acogerá una beca. (Pronombre)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Debes multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

Ahí encontrarás cuál es el brinco más adecuado, tras el Disección de su ‘triple p’: la relación premio-probabilidad-precio.

¿Qué navegador utilizas? Todas las actividades están en HTML5 y deberían ser compatibles con todos los navegadores, pero puede que no sea el caso. ¿Puedes darnos más detalles?

Detenido por multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós la tasa de trinque conduciendo. (Expresión con verbo)

Para finalizar, esperamos que hayas disfrutado con este artículo sobre los Números que más salen en la Primitiva. Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y síguenos. ¡Saludos y mucha suerte!

Debes multiplicar por mil (Página de visitante) quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los díFigura del mes (primero de mayo).

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP (Página de visitante) ofrece una versión alternativa [Sigue leyendo] que apoya la propuesta de sustentar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Tienes ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces más caudal que el año pasado. (Expresión con accidental)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *