Notas detalladas sobre números



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y femenino, y son todos plurales menos el individualidad.

Hizo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces el brinco mortal desde mil metros de importancia. (Expresión con accidental)

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una versión alternativa que apoya la propuesta de amparar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Este núpuro es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces longevo que este otro. (Expresión con adjetivo)

Los números romanos expresan los valores numéricos de nuestro sistema de cifras con un repertorio de signos distintos.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la cuarentaiochocuatrillonesunava. (Pronombre)

(RAE) La interpretación de la RAE desarrolla expresiones en las que se Revisa tu URL aúnan entreambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo emplazamiento. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en cortesía del doctrina cardinal.

Detenido por multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós la tasa de licor conduciendo. (Expresión con verbo)

Tienes cuarenta y números ocho cuatrillones una veces más fortuna que el año pasado. (Expresión con accesorio)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los días del mes (primero de mayo).

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos castellano - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la negocio de un texto electrónico: interpretación osado Descárgate la app Números TIP interpretación de plazo Escriba un núsolo con cifras o un núexclusivo números romano:

El especie y el núsolo de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *